Nosotros

La Empresa

Yuuhatsu Turbo Systems fue incorporada en 2006 como una empresa conjunta entre varias fábricas. El objetivo principal de la empresa es llevar al mercado una amplia gama turbocompresores de alta calidad bajo una marca,Yuuhatsu.

Yuuhatsu está actualmente fabricando y ofreciendo una extensa línea de productos incluyendo turbocargadores, cartuchos y todos sus componentes.

La estructura única de Yuuhatsu le permite la capacidad y flexibilidad para fabricar desde un rodamiento de cojinetes hasta un turbo "hecho a la medida".

El proceso de fabricación actualmente establecido también permite que ajustes, tales como variaciones de metal, se incorporen para adaptarse a las condiciones de trabajo esperadas del producto.

Nuestros ingenieros han mejorado los diseños existentes de cojinetes y rodamientos de empuje para mejorar la lubricación y mejorar la calidad global del turbo. La calidad es nuestro compromiso . El uso de anillos de pistón cruzado en todos nuestros turbocargadores y kits ensamblados es un ejemplo de este compromiso.

Las asociaciones clave de Yuuhatsu han colocado a la compañía en una posición única para lograr un reto más importante.

El desafío de hacer un turbo o componente de calidad a un precio competitivo es lo que Yuuhatsu ha hecho y puede ofrecer.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros distribuidores una gama completa de turbocargadores que puedan competir en rendimiento y calidad con los fabricantes originales, a una fracción del costo.